Sport and dance

ÚLTIMAS PLAZAS SALSA Y BACHATA INDVIDUAL EN FITNESS TUDELA

CURSOS SALSA Y BACHATA INDIVIDUAL EN FITNESS TUDELA CON SARAY JIMÉNEZ

VIDEO PROMOCIONAL BACHATA INDIVIDUAL POR SARAY JIMÉNEZ

Últimas Plazas en los Cursos de Salsa y Bachata Individual. Si te gusta bailar latinos vas a poder disfrutar de una forma diferente de interpretar la Salsa y la Bachata.

El precio de cada curso es de 25 euros al mes. Las Inscripciones se gestionan en 656691053 (Chus) y 948828441 (Fitness Tudela).

En Fitness Tudela apostamos por “otra forma de bailar”, SALSA Y BACHATA Individual, no en pareja, de la mano de Saray Jiménez. Aunque en principio está basado en estilo Lady, Saray propone una forma nueva de expresar bailando tanto para chicos como para chicas. Recién llegada de Dublín y de impartir seminarios por Europa, confiamos esta nueva forma de bailar, y que es compatible con el problema COVID-19, ya que se realiza de forma individual y manteniendo las medidas de seguridad requeridas (mascarilla, no contacto, separación entre componentes, aforo limitado permitido, higiene y renovación de aire continua y forzada en las instalaciones).

SARAY, que hasta la actualidad residía en Irlanda, es nombrada directora de Dublin Touch por los artistas de bachata de renombre mundial y coreógrafos de Island Touch Ataca y La Alemana, viaja varias veces al año para mejorar con ellos en el juego de pies, movimiento corporal y trabajo en pareja de bachata de estilo moderno, al más alto nivel.  Saray y su pareja (Denis) compartieron escenario con las estrellas de la Bachata (Ataca Y La Alemana) en el Festival Brasil Bachata 2018. Como maestra, intérprete y coreógrafa se ha convertido en reconocida internacionalmente. Y ahora organiza talleres de danza en congresos de todo el mundo. Su estilo de enseñanza es alentador e inspirador. ¡Ah, y sus estándares son tan altos como los tacones de aguja que usa en la pista de baile!

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.