Sport and dance

FIT CAMP

MUY IMPORTANTE: DEBIDO A LA FALTA DE PREVISIÓN POR COVID 19 , NO SE REALIZARÁ EL CAMPUS DE ARTES ESCÉNICAS  2021. SÓLO SE REALIZARÁ EL CAMPUS URBANO (FIT CAMP URBANO) EN LAS INSTALACIONES DE FITNESS TUDELA

OBJETIVOS DE FIT CAMP NAVARRA

FIT CAMP se crea con el afán de unir distintas disciplinas de Artes Escénicas, potenciando la convivencia y compañerismo, fomentar el respeto, valores de responsabilidad personal y en grupo, así como realizar actividades y talleres en los que se trabaja la creatividad y desarrollo de aptitudes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.- Conseguir que los participantes disfruten de la convivencia y en todas y cada una de las actividades preparadas durante todo el Campus, tanto de las específicas como las de tiempo libre.

2.- Fomentar la afición por las Artes Escénicas tratadas en el Campus, como son el Baile, Canto e Interpretación. Sin descartar cualquier tipo de manifestación artística complementaria, tanto musical, estética, etc.

 3.- Desarrollar habilidades y trabajo en equipo, impulsando la participación integradora y no sexista.

 4.- Facilitar el conocimiento de disciplinas alternativas y complementarias a las que desarrollan los niños/as habitualmente.

5.- Potenciar las aptitudes artísticas con formación específica y monitores especializados

6.- Aprender divirtiéndose, con un programa variado, diseñado para tal fin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.