Sport and dance

JUECES DEL IX OPEN CNHH ’17

Un elenco genial de jueces para esta edición. Desde Reino Unido y Francia vamos a tener el placer de recibir jueces especiales elegidos para la ocasión.

KASHMIR LEESE, bailarín profesional, autodidacta afincado en Birmingham (Reino Unido). Ha bailado en grupos de competición como Broken Silence, Black Mafia y BBoysAttic. Y creó un colectivo “The Smash Bro’z Hip-Hop” para preservar estilos reales de Street dance en el Reino Unido, así como la cultura y la música.

Ganó el Campeonato nacional y estuvieron compitiendo en Las Vegas representando a Reino Unido. Ha ganado numerosas batallas freestyle y actualmente ofrece workshops también en todo Europa y Asia.

SARAH BIDAW, profesora en Lille (Francia) profesora de Waacking, Hip-Hop y House. Ganadora del SDK International y numerosas batallas de freestyle, representa “FlowHers”, “Fighting Spirit” y “Break in House”.

Ha creado un estilo propio denominado Oriental House en el que mezcla ritmos y movimientos de sus raíces con el mejor House del momento.

KIERAN KOON LUN LAI, bailarín que crea un estilo propio de baile en el que incorpora elementos del hip-hop y del krump.

Ha bailado en numerosos eventos, entre los que destaca la apertura olímpica de Londres 2012, ha participado como bailarín en cine, y ha sido finalista en Got Talent en Gran Bretaña, considerado en la BBC por Simon Cowell como “uno de los mejores bailarines que han participado en el programa”.

Kieran ganó el año pasado el campeonato All Style Battles, y está muy agradecido por contar con su presencia de nuevo en Tudela.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.