Sport and dance

INDEE STYLA EN FITDANCE ’16 (TUDELA)

IMG_1053

BIOGRAFÍA

Indee Styla, originalidad en mano, hiphop en el corazón, alma mestiza, el Latin Nu-Soul llega desde la escena Barcelonesa con voz propia. Evolución constante, un estilo depurado donde se mezclan sin tabús rap, reggae, nu-soul, hip hop y dance hall. Un parkour frenético donde tema tras tema Indee desafía la gravedad, bailando sin vergüenzas sobre los rostros de la convención y las etiquetas!

Hija predilecta de Pamplona, barcelonesa de adopción Indee se forja en las mismas entrañas de la música negra. Bailarina y coreógrafa de renombre, se da a conocer por su voz con su primera maqueta “Solo los hechos cuentan” (2006). Tras su paso por RootsMama, Indee forma su propio grupo “Indee & Native-O” en el 2007 y se pasea por varios proyectos nacionales de los cuales destacaremos con implicación “Rimas contra la violencia de genero”. Voraz, encadena las colaboraciones internacionales (Low Pressure, I Mosa, Gappy Ranks) llegando a su apogeo actual al integrarse en la gira europea de “Película de Barrio” del cubano Kumar desde la cuál empieza la presentación de su LP en solitario.

Indeecios, concentrado de elegancia femenina a lo largo de 13 tracks calientes, comprometidos, sensuales, energéticos y minuciosos! Producciones atrevidas y llenas de colores de las manos de Kumar, Zemo (Barcelona, Beroots Bangers), Sr TCee (Madrid, VKR), los brasileños Slim Rimografia y Xuxa Levy, virtuoso productor de Sao Paolo. 13 tracks sorprendentes donde las depuradas técnicas de producción se entremezclan con los suaves tonos instrumentìsticos de “El Congo” (Patrice y Tony Allen) o Carlos Sarduy (Ojos de brujo) en las trompetas.El jazzista Ariel Bringuez al saxo, Juan Rodríguez (Diego el Cigala)a la batería, Nuria Bota (Ex RootsMama) al bajo y Tikogó a las percusiones y birimbao.
Indeecios, un álbum vibrante de amor donde la cromática musical es orquestada por la producción artística y mezcla de Enes (Barcelona, Beroots Bangers) desde los hornos de LaineREC’Studio.

Indee Styla esta aquí, mujer en estado puro, garra y sensualidad,
Mensaje y compromiso sobrevuelan la ciudad en simbiosis perfecta.

Videoclip Rootz Condukta de Indee Styla

Videoclip Indee Styla

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

YOUTUBE

Comentarios recientes