Sport and dance

All Style Battles

ALL STYLE BATTLES EN EL X CTO. NAVARRO DE HIP-HOP – 24 MARZO ’18

Este año, durante el descanso y Comida, en el X Cto. Navarro de Hip-Hop disfrutaremos con Batallas. La mejor música con DJ PUT ONE y con un Jurado especializado y reconocidos competidores y ganadores en numerosas Batallas Nacionales e Internacionales : Izaskun Ortega, Nuria Beltran y Niko Oulouy.

El precio de Inscripción es de 10’00 €  y se hará al recibir la Acreditación  y el Premio al ganador/a  es de 100’00 €

A partir de las 12’00 se harán las Acreditaciones y a las 13’00 en punto empezarán los  filtros. La final se realizará en el escenario del Campeonato Navarro, antes de la entrega de los premios de la tarde. 

Cualquier duda y Más Información, llama a Paula Pérez Pinilla – 618833485

A la vez que se celebra este concurso, habrá Comida Económica, para público y participantes con reserva, a cargo de los Voluntarios del Proyecto Social “Villa Javier” , con recaudación integra para el Comedor Social. Próximamente publicaremos coste y cómo reservar.

Entre cada eliminatoria, disfrutaremos de cyphers amenizados por Dj Put One y por la noche celebraremos el AFTERPARTY de todo el evento en LA DIVINA COMEDIA, GINGORO.

ALL STYLE BATTLES EN X CAMPEONATO NAVARRO DE HIP-HOP

PARTICIPANTES

Para poder participar, rellena el Formulario de Inscripción:

[contact-form to=»campeonatonavarrodehiphop@gmail.com» subject=»Inscripción All Style Battles 18″][contact-field label=»Nombre Competidor Batallas» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Localidad y Provincia origen» type=»text» required=»1″][contact-field label=»Teléfono móvil» type=»text» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Observaciones» type=»textarea»][/contact-form]

 

 

 

 

 

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.