Sport and dance

Edición Cto. Navarro Hip-Hop

XI CAMPEONATO NAVARRO HIP-HOP 23 DE MARZO 2019 DANZAS URBANAS TUDELA NAVARRA

XI CAMPEONATO NAVARRO DE HIP-HOP 2019

CAMPEONATO DE NAVARRA DE HIP-HOPEscudo Navarra

Sábado, 23 de Marzo de 2019

Este campeonato es de exclusiva participación regional Navarra.

HORARIOS (*)

Por motivos de Organización los Horarios previstos serán ligeramente modificados, ya que previamente se celebrará el I Certamen de Danza, que empezará a las 15’30 y que finalizará aproximadamente a las 16’30. Seguidamente dará comienzo el Campeonato Navarro de Hip-Hop. Sentimos las molestias.

  • A partir de las 15’00: ACREDITACIONES:
  • A las 16’00:  COMIENZO DEL CAMPEONATO NAVARRO con las categorías KID (BABY), INFANTIL, PAREJAS, MINIPAREJAS, JUNIOR, YOUTH y ABSOLUTA
  • ENTREGA DE PREMIOS

( *) La Organización se reserva poder realizar, previo aviso, alguna modificación para el mejor desarrollo del campeonato.

LUGAR

En el Polideportivo Ciudad de Tudela, en Avda. Merindades, 21.

PREMIOS

Cto. de Navarra :

  • Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría e inscripción gratuita al Open CNHH ’19, que se celebrará los días 13 y 14 de Abril, y en el que participarán grupos de gran parte de las comunidades autónomas.

NORMATIVA

Es común para el Campeonato Navarro y Open CNHH (Pincha el enlace Normativa CNHH ).

JUECES EDICIÓN NAVARRA 2019

DII FEELING

 

Bailarina de Danzas Urbanas, especializada en Hip-Hop y Waacking, empieza su carrera en Vigo y posteriormente se traslada a Barcelona. Continúa su formación en Los Angeles, Nueva York, Tokio, Osaka, Paris, Londres, Lisboa,…,y a lo lago de todo el territorio español.

Ha coordinado diferentes eventos como: Marin Hip-Hop Weekend, Galicia Urban Meeting, Legue of Battles,.., y colaborado en otros como Vikul y GaliBattle.

Ha conseguido multitud de premios como coreógrafa tanto en España como en Portugal, Inglaterra y Escocia, participando como coreógrafa en la última edición de FAMA.

Jurado en muchos campeonatos de Danza Urbana, y Bailarina en numerosos eventos y concursos consiguiendo también primeros puestos.

PAU ARNAL

Formado principalmente en danzas urbanas entre otras disciplina es Instructor de danza impartiendo clases en un gran numero de localidades nacionales como Barcelona, Madrid, León, Granada, Valencia, Alicante, Bilbao, Vigo, Málaga, Mallorca entre muchas otras…

Y ha impartido cursos internacionalmente en Japón, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Noruega, Irlanda, Bélgica, Austria, Bulgaria, Portugal, Rep. Checa, Slovakia, Polonia.

Asistente de diversos coreógrafos internacionales con gran renombre como són Brian Puspos, Ian Eastwood, Bam Martin, Jeka Jane…

Ganador en numerosas ocasiones de competiciones nacionales (Urban Display, Idance, World Of Dance, Urbance, VicDanceContest…) como coreografo y como bailarín en diferentes categorías (Parejas, Absoluta, Junior, Profesional, Megacrew).

Como también en certamenes coreograficos como «The Best On». Con el colectivo «Kampai», donde es componente y co-coreografo, se llevaron el 1r premio en 2017 y el 3r premio en 2018. Con «CK» participando solo como bailarín se llevaron el 1r premio en 2016.

Trabajo como bailarín para diversos artistas nacionales, y en dos ocasiones coreografió para la joven estrella y cantante Abraham Mateo.

FLORA SÁEZ

        

Flora Sáez aka Wakanda Queen empieza a bailar en 2008 Danzas Urbanas. Poco a poco fue investigando cada una de ellas hasta que finalmente se identifico con el Dancehall. Hoy en día forma parte de los colectivo One Love Inna Di Place a nivel nacional y es integrante de un grupo de chicas de Jamaica llamado Ultimate Girlz.

En 2018 decide arriesgarse y presentarse al Spanish Dancehall Queen donde queda en la segunda posición, seguido se presenta al Queen on Top (Madrid) donde consigue la corona y su plaza para el campeonato Europeo. En la final de Queen on Top (Portugal) se hizo con la segunda plaza a nivel europeo. 

 

LUIS ORTEGA (PRESENTADOR XI CTO. NAVARRO DE HIP-HOP Y OPEN CNHH)

Luis Ortega – Presentador X Cto. Navarro de Hip-Hop

LUIS ORTEGA, gran presentador, ha sido bailarín profesional, coreógrafo,… y de nuevo, como cada año hará del campeonato un gran espectáculo.