Sport and dance

Biotraje X-FIT / Electro estimulación

 

X-FIT CON COSMIN VASILACHE (ENTRENADOR PERSONAL)

Hola, soy Cosmin Vasilache, entrenador personal y técnico de electro estimulación.

Os propongo un sistema de entrenamiento integral con alta tecnología con el que podrás activar mas de 300 músculos de forma simultánea.

El sistema de electro estimulación es muy completo y notarás cambios desde la primera sesión. No obstante, para que los resultados sean mas efectivos, se requiere una adecuada alimentación y un acompañamiento de actividad física durante la semana.

La programación irá acorde con los objetivos que se propongan, adelgazamiento, tonificación, musculación e hipertrofia, recuperación de lesiones (rehabilitación), dolores de espalda, etc. Sin ninguna carga para las articulaciones.

Y va dirigido a todas y cada una de las personas, según necesidades del cliente.

Las sesiones se realizan en Fitness Tudela. Y van a depender del tiempo que el cliente disponga.

  • “Sesiones Express” de 25 minutos con chaleco y
  • “Sesiones Completas” (Recomendable) en las que trabajaremos:
  • 10 minutos de pre entreno sin chaleco
  • 25 a 30 minutos con chaleco
  • 10 minutos estiramientos y relajación

Además, a cada cliente se le hará una Valoración Personal – GRATUITA – (normalmente de coste 25’00 €), en la que se incluirá: Pesaje, control masa corporal, de masa muscular, porcentaje de grasa corporal, aguas totales y medidas corporales. Y un plan de Alimentación, no DIETA, personalizado según necesidades calóricas.

Consulta nuestros Bonos de sesiones. No te arrepentirás. Precios de sesión desde 20’80 €.

Y hasta el 1 de Abril ’17, como Promoción de Lanzamiento, se hará un 10 % de Descuento contratando los Bonos de sesiones.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

DEL BIOTRAJE X-FIT 

 

ELECTROESTIMULACIÓN CON EL BIOTRAJE X-FIT
La electro estimulación muscular (EMS) “imita” las señales eléctricas que envía el cerebro, viajan a través de la médula espinal y llega finalmente a las fibras musculares provocando cambios en su membrana exterior y alterando los transmisores químicos que entregan la señal. Ampliamente utilizada en el sector de la Fisioterapia y la Medicina de Rehabilitación , los beneficios de la electro estimulación muscular  (EMS) están más que probados. La electro estimulación previene la atrofia muscular, recupera las fibras musculares después de lesiones, relaja y reequilibra.

 

BENEFICIOS Y ZONAS DE ACTUACIÓN

  • Reduce los cúmulos de grasa, disminuyendo el diámetro de cintura, caderas y muslos. reduce también la laxitud de los tejidos
  • Aumenta el volumen y la definición de la mayor parte de los músculos del cuerpo y estabiliza y refuerza los glúteos.
  • Acelera el flujo sanguíneo, los intercambios intercelulares y los procesos de eliminación de toxinas.

X-Fit actúa sobre los principales grupos musculares, tanto en Agonistas como en Antagonistas, desde los más superficiales hasta los más profundos:

Trapecios                                      Pectorales
Dorsales                                        Abdomen
Lumbares                                      Cuádriceps
Glúteos                                          Bíceps y Tríceps
Bíceps Femoral
PROGRAMAS ESTABLECIDOS POR X-FIT
– CARDIO

Tonifica, ejercita y define. Mejora la actividad general del organismo. Aumenta el consumo energético y el metabolismo. Produce una pérdida inmediata de grasas superficiales y estiliza la figura.

– FITNESS

Aumenta la masa muscular. Su acción es profunda e intensa. Indicado para el trabajo específico de grupos musculares : abdomen, glúteos, muslos…

– CELULITIS / ADELGAZAMIENTO

Función concreta de mejora del estado de la piel: celulitis, estrías, flacidez e incluso cúmulos de grasas localizadas. Su efecto es vascularizante y drenante.

– RELAX

Programa creado para la recuperación después de la sesión de entrenamiento y el regreso a la calma. También utilizado para el entrenamiento de personas necesitadas de recuperación funcional, presencia de patologías musculares u óseas, corrección de la figura o dolores. Antiestresante. Previene contracturas y tendinitis.
VENTAJAS CON X-FIT

 

Ahorro de tiempo
Sesiones de sólo 20 minutos. Una o dos veces a la semana. Con resultados inmediatos.
Entrenamiento global
Se ejercitan prácticamente todos los músculos , desde los superficiales hasta los más profundos.
Eficaz
Resultados inmediatos y permanentes en adelgazamiento generalizado y desarrollo de la masa muscular.
Seguro
Sin efectos secundarios. Sin riesgo de contracturas o sobrecargas musculares. Protege los ligamentos y las articulaciones.
Apto para todos
No importa la edad, el sexo o el estado físico, existen programas de entrenamiento para cada caso específico.
Revolucionario
Transforma la manera tradicional de ejercitarse. Sin sufrimiento o hastío. Entrenamientos divertidos y gratificantes.
ESTUDIOS MÉDICOS

  • Dr. César Caballero Pérez , Nº Colegiado 26825 Especialista en Medicina Interna Hospital Militar Docente “Dr. Joaquín Castillo Duany ” Reforzamiento muscular del suelo pélvico mediante terapias de electro estimulación activa con equipo X-Fit.
  • Dr. M.H. Karel Andres Nº Colegiado 115986 Especialista en Medicina y Cirugía General Integral Estudio sobre el uso de electro estimulación de tipo activo con dispositivo X-Fit en pacientes con historia de dolor lumbar crónico asociada a la espondilolisis.
  • Lic. Luis Enrique Guevara Gil Licenciado en Educación Física y Ciencias del Deporte. Entrenador Deportivo Utilización de la electro estimulación activa en la mejora del rendimiento inmediato en jugadores profesionales de béisbol.